Llama ChanPepe a pensar en el prójimo

José Rafael Martínez NavarroCANCÚN.— “Todos debemos ser humanistas, todos tenemos que pensar en el ser humano y en fomentar buenos valores para tener una sociedad sana”, declaró José Rafael Martínez Navarro “ChanPepe” durante un foro organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún.

El candidato por el Distrito 3 del Partido Humanista comenzó su intervención presentándose y hablando sobre su pasado y presente, “pues lo principal para que confíen en este proyecto es que sepan quién soy y qué he hecho, algo que tristemente el electorado no toma en cuenta.”

Así, narró que ha vivido en Cancún desde hace 35 años, realizando todos sus estudios en esta ciudad hasta concluir el bachillerato, que es cuando decide estudiar en el extranjero, al no existir aquí todavía alternativas de educación superior.

“Estudié en Estados Unidos y saqué mi licenciatura en Economía; también hice mi posgrado en Nueva York, antes de regresar y encargarme del negocio familiar”, comentó el empresario, quien mencionó que nunca antes había participado en la política o en algún cargo de gobierno, aunque siempre se ha interesado por su ciudad, como lo demuestra su promoción del deporte, haber sido consejero de Coparmex o ser miembro de club de Líderes Mexicanos del Futuro, además de ser candidato al premio Endeavour.

“¿Por qué la política?, bueno, acepté la invitación del Partido Humanista atraído por su plataforma, su enfoque en los valores humanos y porque siento que estoy en un momento en que puedo aportar mucho a esta ciudad; soy un ciudadano comprometido, preocupado y preparado para asumir una responsabilidad tan importante como legislar por México”, declaró José Martínez.

Sobre su plataforma, “ChanPepe” mencionó que propone que por lo menos la mitad de la obra pública sea realizada por empresas quintanarroenses, para que sea un estímulo al sector secundario de la entidad. También destacó el mayor énfasis que pondrá en la promoción al deporte.

Posteriormente, el candidato a diputado federal sostuvo una conferencia de prensa, acompañado por el dirigente estatal del Partido Humanista, Daniel Romero, y de su representante ante el INE, Christopher Briceño, para informar del avance en su lucha en defensa de sus derechos políticos, en vista de la injustificable exclusión del sobrenombre “ChanPepe” de las boletas electorales.

Con documentos y fechas, se demostró ante los medios de comunicación el dolo con el que ha actuado el Consejo Distrital 3 que no ha respondido, ha retrasado la notificación o ha procedido mal con los recursos interpuestos tanto por “ChanPepe” como por el partido, en busca de que se remedie esta omisión.

Pese a estos sinsabores, José Martínez enfatizó que han realizado una campaña exitosa, con gran acogida por parte de la ciudadanía que de forma entusiasta se ha sumado a esta nueva alternativa, alejada de los políticos de carrera y los mismos partidos de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s