Pide Partido Humanista la cabeza de autoridades del INE

José Martínez NavarroCANCÚN.— A unos días de las elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados el Partido Humanista no quita el dedo del renglón en su inconformidad contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y ahora pide la cabeza del vocal ejecutivo de la Junta Local, Juan Álvaro Martínez Lozano, y Demetrio Cabrera Hernández, presidente del Consejo Distrital 03, por lo que califica como daño irreparable a la campaña de su candidato en el Distrito 03, José Rafael Martínez Navarro, conocido popularmente como “ChanPepe”.

Como se recordará el Partido Humanista puso el grito en el cielo hace aproximadamente dos semanas por no haber sido incluido en la boleta electoral el sobrenombre de su abanderado. En aquella ocasión, en conferencia de prensa “ChanPepe” advirtió que irían hasta las últimas consecuencias y ahora, nuevamente en conferencia de prensa, reiteró que su partido cumplió en tiempo y forma el procedimiento para incluir dicho sobrenombre, pero el INE ha hecho mutis.

Sin quitar el dedo del renglón, Daniel Romero Gómez, dirigente estatal de este instituto político, pide la reimpresión de las más de 280 mil boletas que corresponden al Distrito 03.

Junto con el representante ante el INE, Christopher Briceño, informaron del avance en su lucha en defensa de sus derechos políticos, en vista de lo que calificaron como la injustificable exclusión de las boletas electorales.

Con documentos y fechas, mostraron a los medios de comunicación el dolo con el que ha actuado el Consejo Distrital 03, que no ha respondido, ha retrasado la notificación o ha procedido mal con los recursos interpuestos tanto por “ChanPepe” como por el partido, en busca de que se remedie esta omisión.

El candidato José Martínez dijo que pese a todo ello han realizado una campaña exitosa, con gran acogida por parte de la ciudadanía, que de forma entusiasta se ha sumado a esta nueva alternativa, alejada de los políticos de carrera y los mismos partidos de siempre.

Anuncios

Un comentario en “Pide Partido Humanista la cabeza de autoridades del INE”

  1. ! SERÍA CONVENIENTE, QUE EL PUEBLO NOS UNIÉSEMOS Y NO DEJEMOS QUE NADIE VOTE EN ESTAS ELECCIONES, HASTA QUE EL INE RESPONDA ESTAS GRANDES ANOMALÍAS EN GRANDE MANERA A UN PARTIDO POLÍTICO, A SU CANDIDATO Y AÚN AL PUEBLO.¡ ! YA BASTA TENEMOS QUE IMPONERNOS NOSOTROS COMO PUEBLO Y QUE NADIE VENGA A QUERER MANIPULAR ESTAS ELECCIONES ¡ ! LOS DERECHISTAS TODO EL TIEMPO QUIEREN ESTAR PRENDIDOS COMO GARRAPATAS EN EL PODER, TODO EL TIEMPO SE LA PASAN HACIENDO CAMPAÑAS EN CINES; EN ARTÍCULOS QUE REGALAN; EN ESPECTACULARES; COMPRANDO VOTOS, ENGAÑANDO AL POBRE PUEBLO CON DESPENSAS, TARJETAS QUE PARA NADA SIRVEN, ES UNA BURLA, LES ESTÁN VIENDO LA CARA ¿Y EL INE? BIEN, SE HACE DE LA VISTA GORDA. ¿PORQUÉ? ! PORQUE DEBE DE HABER POR AHÍ MANOS CALIENTES CON MUCHO PAPEL¡ (DINERO)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s