Pasemos de la indignación a la acción: Sergio Flores

Sergio Flores AlarcónCANCÚN.— Con educación, empleo, salud y trabajo lograremos salir de la crisis en la que se ha sumido el país en los últimos años, manifestó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal del Distrito 01, Sergio Flores Alarcón.

Ante cientos de vecinos que se dieron cita de los 6 municipios que comprende el Distrito al Domo de la Región 228 de Cancún para el cierre de campaña, Sergio Flores señaló en que durante los 60 días de actividad pudo recabar ideas, propuestas y proyectos de los ciudadanos, mismos que llevará a la Cámara de Diputados.

Aseguró que es tiempo de pasar de la indignación a la acción para impulsar un nuevo modelo de país, con un empoderamiento real de los ciudadanos, en la que se garanticen los derechos humanos, la paz y justicia social, el desarrollo económico, la seguridad, la transparencia y la rendición de cuentas.

“Hagamos juntos un proyecto progresista, que nos permita tener un país con más oportunidades para todos, con una distribución equitativa del recurso, empleos y salarios dignos, más recursos para educación, cultura, ciencia y tecnología”, señaló.

Acompañado de los dirigentes y simpatizantes del PRD en el estado, el también profesor dijo que llevará a San Lázaro las aspiraciones de todos los sectores sociales para incluirlas dentro de la plataforma legislativa que impulsará.

“La mejor forma de responderle a los ciudadanos es cumpliendo nuestras promesas, luchando por la población en el territorio, recordando nuestro origen y comprometiéndonos con los miles de trabajadores que luchan por sacar adelante a sus familias”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s