VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

En las pasadas elecciones quedó muy clarito que las organizaciones ya no representan nada para el Partido Revolucionario Institucional, ya que no son capaces de motivar a sus afiliados para que voten. Las mentiras de tener miles de votantes en sus organizaciones en esta elección se demostró lo contrario, que engañan con padrones falsos y los comités seccionales, que la mayoría fueron impuestos hoy no representan a nadie. Es importante que el PRI regrese a fortalecer su estructuras eligiendo a los comités seccionales a través del voto y reconocer a los líderes fieles y que sí tienen un compromiso real, como Isidro Santamaría, secretario general de la CTM, o como los operadores políticos que dieron lo mejor de ellos en este proceso electoral: Rubén Treviño, Claudia Manzanilla.

Hay que reconocer el enorme apoyo que le diera su papá a José Luis Toledo “Chanito”, demostrando que por su hijo todo, pues organizó un excelente trabajo.

También se refleja el gran trabajó que está haciendo el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, un político humilde, sencillo, que encabeza una administración cercana a la gente, pues disfruta recorrer el municipio y platicar con sus habitantes. Del mismo modo Alejandro Marrufo Roldán, encargado de despacho en la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) está demostrando trabajo, responsabilidad y capacidad; un político también honesto y muy humilde en su trato. Así tienen que ser los políticos hoy en día, como el responsable de prensa en el gobierno del estado, el vocero Rangel Rosado Ruíz, un hombre de trabajo que casi no descansa y siempre está demostrando su capacidad; su mayor preocupación es servir al gobierno del estado y al gobernador Roberto Borge, demostrando siempre que es un gran operador político.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com
Cel: 9982363055

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s