Habrá más lluvias en Quintana Roo

CANCÚN.— Se prevé que a partir de este jueves se registren nuevas precipitaciones en Quintana Roo, al acercarse al territorio estatal la onda tropical número cinco, de acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé que a partir de este jueves se registren nuevas precipitaciones en Quintana Roo, al acercarse al territorio estatal la onda tropical número cinco.
Se prevé que a partir de este jueves se registren nuevas precipitaciones en Quintana Roo, al acercarse al territorio estatal la onda tropical número cinco.

De acuerdo a la dependencia mencionada a partir de este jueves y hasta el sábado se registrarían precipitaciones importantes, con vientos de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

De esta forma en menos de una semana llovería de nuevo en Cancún, que apenas el pasado fin de semana sufrió dos días de lluvias continuas que provocaron inundaciones en las principales arterias de la ciudad y en numerosas vías de las colonias populares, tras lo cual brotaron los baches en muchas calles de las regiones, como ocurre siempre en la temporada de lluvias.

Asimismo se mantienen en vigilancia cuatro ondas tropicales, la primera extendida desde Belice hacia el Pacífico con un desplazamiento hacia el oeste a 28 kilómetros por hora; la segunda, en el Caribe Oriental desde donde se desplaza hacia el Oeste a 28 kilómetros por hora.

Una tercera más se extiende al sureste de las Antillas Menores, desplazándose hacia el Oeste de 28 a 37 kilómetros por hora y finalmente la cuarta extendida en el Atlántico Central, que se desplaza igualmente al Oeste con una velocidad de 37 kilómetros por hora.

Las autoridades portuarias han decretado el cierre de la navegación para las embarcaciones menores.

Un comentario en “Habrá más lluvias en Quintana Roo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s