VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

El presidente municipal que está haciendo la diferencia por su enorme trabajo, compromiso y por la cantidad de reconocimientos a su administración, y quien reconoce el enorme trabajo y apoyo que le brinda el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, quien está muy al pendiente del municipio de Solidaridad, es Mauricio Góngora Escalante, un presidente municipal que junto con el mandatario estatal está sacando adelante a Solidaridad. Es un ejemplo no sólo para el estado sino también para el país. Ojalá hubiera más políticos como Mauricio Góngora Escalante así de comprometidos.

Un joven que ha destacando y tiene un gran futuro político en Quintana Roo es José Luis Toledo “Chanito”, quien también marca la diferencia y demuestra que con juventud tiene toda la capacidad para gobernar. Hoy se ha convertido en diputado federal electo gracias a su enorme capacidad y que en su campaña electoral encontró muchas muestras de afecto y cariño y aceptación con puertas abiertas de parte de los ciudadanos.

El diputado local Juan Carillo salió de las filas juveniles del Partido Revolucionario Institucional, quien a pesar de su juventud es un político muy completo y comprometido con los ciudadanos. Es otro político que marca siempre la diferencia, que viene de una cultura de esfuerzo pues comenzó su carrera política desde abajo, solo y sin apoyos, pero su gran capacidad lo ayudó para que hoy sea un gran político.

Unos de los grandes operadores del gobernador Roberto Borge es el vocero Rangel Rosado Ruíz, una persona preparada y más que nada un ser humano a quien su sencillez y capacidad lo convierten en un gran político.

En estos días se dará conocer el nacimiento de una organización que viene ya con trabajo y que el año pasado en el parque de Las Palapas organizó un evento por la salud registrando un lleno total, se trata del grupo Generación 91, donde obtuvieron su registró formal Miguel Ángel Lira como presidente y Magaly Domínguez como secretaria general. Estamos seguros que será una organización diferente, que demostrará su enorme capacidad como grupo.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s