Presentan a la familia taxista el sistema “No Más Pinchazos”

CANCÚN.— Un producto de alta tecnología fue presentado ante operadores, socios y directivos en la explanada del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con el fin de ponerlo a disposición de la gran familia taxista.

Taxis 1Se trata de un producto químico denominado comercialmente “No Más Pinchazos” que sirve para “sellar” las llantas de los vehículos de manera instantánea y permanente cuando sufren una ponchadura por clavos o tornillos de hasta 15 milímetros de largo.

Miguel Sosa Burgos, secretario de Autoseguro, en representación del secretario general Eric Castillo, les dio la bienvenida a los empresarios que están promoviendo la introducción de este producto en el Estado y que por la importancia y la cantidad de vehículos del gremio taxista decidieron que este sea uno de los primeros sectores que conozcan el producto.

La presentación corrió a cargo del empresario Javier Martínez Rodríguez quien explicó a detalle el funcionamiento de este innovador producto y también realizó una demostración física delante de un grupo numeroso de operadores entre quienes causó sensación la prueba realizada en un vehículo particular y entusiasmado por el interés generado, el promotor les contestó a cada uno sus preguntas.

Por ser prácticamente el primer contacto que se tiene con los consumidores cancunenses el empresario dijo que los precios de los productos todavía no se han definido pero buscarán otorgar el precio más bajo a los taxistas por ser potenciales clientes debido a la alta incidencia que sufren de pinchaduras en sus vehículos.

Atestiguaron este evento el secretario de Conflictos José Pastor Medina y los subsecretarios Hipólito Núñez de Previsión Social y Gabriela Berzunza, de Autoseguro, así como Edgar Valdez y Manuel Cano, de las comisiones de Defunción y de Operadores, respectivamente.

“No más pinchazos” promete:
-Reparar de forma instantánea y permanente pinchazos producidos por objetos de hasta 15 mm.
-Mantener la presión correcta de los neumáticos
-Aumenta la vida del neumático en hasta un 20%
-Reduce el consumo de combustible
-Sella la porosidad de los neumáticos y evita perdidas y fugas lentas de aire.
– Fácil de instalar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s