Hernán Villatoro, desesperado porque se le acaba el “negocio”

CANCÚN.— Como un grito desesperado de un condenado a muerte fue lo que lanzó Hernán Villatoro Barrios, al ver que se le escapa de las manos el jugoso “negocio” de las prebendas y prerrogativas de las que ha vivido como dirigente estatal del Partido del Trabajo, al que manejó a su antojo y lo llevó al fracaso electoral en las pasadas elecciones federales del 7 de junio.

Logo PTAhora que se siente perdido Villatoro Barrios hizo un llamado a los demás partidos de izquierda, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, a que cierren filas en torno al PT, pidan respeto al estado de derecho y le exijan a los órganos electorales a no actuar con “triquiñuelas” en contra de este partido político.

Utilizando como estrategia el viejo discurso de la “izquierda combatiente” que dice representar en contra del modelo neoliberal, con frases gastadas y obsoletas como declarar que el PT está “en pie de lucha y en “resistencia nacional”, el dirigente estatal busca apoyo para poder seguir viviendo de la política.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los ex candidatos a diputados federales, su pareja sentimental Lorena Martínez Bellos, la sobrina de ésta, Miroslava Reguera Martínez y su incondicional Mauricio Morales Beiza, a quienes impuso como abanderados, Villatoro intentó aludir a la compasión y a la súplica hacia Morena, partido que en contraparte se fue a las nubes tras alcanzar una gran votación, al recordar que fue el PT el único que cobijó a Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que, según sus cifras, el partido está a sólo 83 diezmilésimas de alcanzar el 3% de votación, de ahí la desesperación por interponer todos los recursos posibles ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues intenta sostener con las uñas el registro.

Mauricio Morales Beiza indicó por su parte que recorrerán los 10 municipios para visitar a los comités de base, para informales que por el momento continúan con el registro como partido político.
La resolución en primera instancia del tribunal electoral será el 19 de agosto, informaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s