VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

En una pregunta en el Facebook de quién es el mejor presidente municipal el domingo pasado, ganó con un gran margen y amplio reconocimiento ciudadano ganó Mauricio Góngora Escalante. No sólo en Solidaridad sino en muchos municipios lo reconocen como un gran político y el mejor presidente municipal. Eso es lo que sucede cuando un político sí trabaja para todos. Mauricio Góngora se ha distinguido como un presidente municipal cercano a la gente, un político muy querido y con gran futuro en Quintana Roo.

Un trabajo muy importante está haciendo el secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo, con mejoras para el sindicato y programas sociales que están ayudando a sus afiliados, la gran familia taxista de Cancún.

Da gusto ver al diputado federal electo José Luis Toledo “Chanito” recorrer y agradecer personalmente el voto que le dieron los ciudadanos. Es un joven político que está demostrando que es muy diferente y que tiene ganas de trabajar y cumplirle a los ciudadanos. Se comprometió a estar en contactó siempre y lo está cumpliendo.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s