Una realidad nuevos espacios públicos en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, encabezó la inauguración de dos obras de infraestructura importantes para el bienestar de los isleños.
Se trata de dos espacios públicos: uno popularmente conocido como la Cancha de los Chiapanecos, y el Skate Park.

Basquet
El presidente municipal de Isla mujeres, Agapito Magaña Sánchez, encabezó la inauguración de dos obras de infraestructura importantes para el bienestar de los isleños, uno popularmente conocido como la Cancha de los Chiapanecos, y el Skate Park.

Ambas obras se llevaron a cabo con el objetivo de impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida de la comunidad isleña.

Miguel Caballero García, director de Obras Públicas, informó que fueron 676 mil pesos, aproximadamente, los invertidos en la realización de los trabajos de rehabilitación de la Cancha de los Chiapanecos.

La obra consta con suministro e instalación de reflectores, suministro y colocación de bancas, suministro y colocación de sistema sporflex plexipave; acabado para canchas de basquetbol 583 metros cuadrados, suministro e instalación de contenedores de basura, así como suministro y colocación de adocretos.

En cuanto al Skate Park, dijo que la inversión fue más de 2 millones de pesos, el nuevo espacio deportivo consta de rampas, portones de acceso, iluminación, bancas y botes de basura.
El parque está ubicado en la parte oriental de la isla, cerca de la cancha inaugurada, la cual tiene una bella e inigualable vista hacia el Mar Caribe.

Los recursos utilizados para estos trabajos son provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal 2015 (FOPEDEM).

Agapito Magaña menciono que más adelante se seguirán trabajando en el rescate de otros espacios públicos, como lo es la ex – Hacienda Mundaca.

Recalcó que su gobierno continúa en acción con mucho esfuerzo y dedicación llevando a cabo proyectos que contribuyen al bienestar y a la calidad de vida de los pobladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s