VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Un gran gesto mostró el gobernador del estado Roberto Borge al reconocer el gran trabajo de la periodista Ernestina Mac Donald, luego que en días pasados le fuera entregada la propuesta para que el premio estatal de periodismo lleve su nombre.

Hay que reconocer a muchos periodistas que tienen el estado y los municipios, como David Romero Vara, quien es un merecedor a este premio porque ha demostrado su compromiso por informar tanto en la radio como en su página de internet, al igual que Gamaliel Azcorra de Cancún News y Román Trejo, con su Chismorreo Político, periodistas entregados a su trabajo a quienes hay que reconocer siempre. Como ellos hay muchos más que lo entregan todo para informar.

Pero el trabajo que está haciendo el vocero del gobierno del estado, Rangel Rosado Ruiz como uno de los grandes operadores de los medios de comunicación y como operador político del gobernador Roberto Borge, merecería un reconocimiento muy especial, porque ha sido un hombre de trabajo y compromiso, que cada día lo demuestra con su entrega y lealtad. Políticos como Rangel Rosado tienen que ser reconocidos siempre.

Es patente la preocupación del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, por atender a todos los ciudadanos y más a los que están de visita en su municipio. Se reforzaron los 4 módulos de información turística con personal capacitado y bilingüe para brindar atención de calidad y está inaugurando domos deportivos, recorriendo su municipio para estar en contacto con los habitantes y recoger personalmente la demandas ciudadanas, demostrando que está comprometido y que no les fallara a los habitantes de Solidaridad.

A Paul Carrillo, presidente municipal de Benito Juárez, no le impide estar mal de un pie para seguir trabajando a favor de los habitantes de este municipio, pues tiene una agenda muy movidita con inauguraciones, con los jóvenes en las escuelas y en las colonias y regiones.

El diputado federal electo José Luis “Chanito” Toledo ha dicho que su compromiso como legislador será impulsar al turismo como pilar del desarrollo y generador de empleo directos e indirectos en Quintana Roo. “¡Unidos podemos! Impulsar muy fuerte el desarrollo estudiantil de nuestros niños y jóvenes”. Además dará el respaldo como legislador y ciudadano al Consejo Nacional de Transparencia que instaló el presidente Enrique Peña Nieto. Estos son parte de los compromisos del diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, un político a quien que le gusta estar en contacto con los ciudadanos y un joven preparado.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s