Llegarán 17 cruceros a Quintana Roo, en la primera semana de julio

CHETUMAL.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de julio se espera la llegada de 17 de cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con 51 mil pasajeros a bordo.

CozumelDijo que durante la semana del lunes 29 de junio al 5 de julio, las 17 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 29 de junio atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta, el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya.

El martes 30 viene el Navigator Of The Seas a Ssa México, así como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 1 de julio llega el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.
Agregó que el 2 de julio arriba el Carnival Breeze y Carnival Freedom a Puerta Maya; en tanto que el Carnival Valor arriba a la Costa Maya de Mahahual.

Asimismo, el viernes nos visita el Carnival Dream en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México. Y por último el sábado 4 de julio desembarca el Carnival Paradise en Punta Langosta; el Carnival Victory y Carnival Elation en Puerta Maya; y el Monarch en Ssa México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s