Le urge a Puerto Morelos aterrizar proyectos

CANCÚN.— El alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina, urgió la necesidad de que se concreten los distintos proyectos que se tienen contemplados en esta alcaldía para detonar la industria turística en la zona, que está próxima a convertirse en municipio.

Puso como ejemplo el caso del proyecto de la señalización de la Ruta de los Cenotes, del que se tiene un avance del 70 al 75 por ciento y que por lo menos se requiere de recursos por un total de cien mil pesos para poder concretarlo, por lo que insistirán para que se pueda lograr lo más pronto posible, ya que este proyecto vendría a dar mayor realce a la ruta de los cenotes.

Con respecto al proyecto de imagen urbana del casco antiguo, se contempla una inversión para mejorar la imagen turística del primer cuadro del puerto. Este proyecto se encuentra detenido y es urgente que se concrete.

“Trataremos que se aterricen todos los programas, en este caso los dos que se propusieron desde el principio, en el de la ruta de los cenotes estamos en un 75 por ciento y esperemos que el otro de imagen urbana también se aterrice”.

En otra información, el alcalde dio a conocer que el próximo viernes tres de julio llevarán a cabo la sesión solemne con motivo del festejo del aniversario de la alcaldía, a las 19:00 horas en el parque central de Puerto Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s