No es momento de levantarle la mano a nadie: PVEM

CANCÚN.— Haber ganado en el Distrito 03 y obtenido una contundente votación en las pasadas elecciones federales tiene con altas expectativas al Partido Verde de cara al proceso electoral local del próximo año, por lo que el comisionado de este instituto político en Quintana Roo no tuvo reparo en señalar que “no es momento de levantarle la mano a nadie”, en respuesta a la petición del líder nacional de la CROC, quien candidateó a Mario Machuca para la presidencia municipal de Benito Juárez.

Como se recordará, Mario Machuca fue compañero de fórmula en la alianza PRI-PVEM y por lo tanto es el suplente de Remberto Estrada Barba, flamante diputado federal electo. Ahora el líder nacional croquista, Isaías González, quiere catapultar a Machuca Sánchez como candidato en 2016 al Ayuntamiento local y en reciente visita pidió el respaldo del Verde para concretar esta aspiración.

Sin embargo el comisionado en Quintana Roo del Partido Verde, Isaías Rodrigo de León, se apresuró a decir que el Partido Verde actualmente trabaja para cumplir los compromisos de campaña de su abanderado Remberto Estrada y consideró que no es momento de levantarle la mano a nadie.

“Nosotros lo que estamos haciendo y creemos que no es momento de levantarle la mano a nadie, creo que tenemos una tarea con la ciudadanía de cumplir los compromisos de campaña, en eso estamos enfocados”.

En este mismo sentido, señaló que actualmente el Partido Verde trabaja con “pies de plomo” para seguir ganando la simpatía de la ciudadanía y que prácticamente se encuentran en otro tenor, respecto a las declaraciones y los intereses expresados por el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s