Se gradúan 479 alumnos del Cecyte Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— Un total de 479 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte) de las carreras de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Ventas, Técnico en Refrigeración y Climatización y Técnico en Turismo Plantel Playa del Carmen, recibieron de manos de las principales autoridades educativas, los certificados de terminación de estudios de nivel medio superior.

CecyteEl director general del Cecyte, Eduardo José Patrón Azueta, señaló que el esfuerzo que realizaron durante tres años los jóvenes graduados hoy tiene resultados y el colegio se engalana por el feliz término de este proyecto de su preparación académica que iniciamos juntos.

Agradeció a los padres de familia presentes que confiaron en el Cecyte para formar y educar a sus hijos, ya que es satisfactorio ver a una generación más concluir con éxito sus estudios de nivel medio superior y con la esperanza de que concluyan en el futuro inmediato sus estudios universitarios y se integren a la vida laboral de nuestro Estado con éxito.

La alumna Alejandra Zamudio Gómez, del 6º semestre Grupo “A”, de la carrera Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en representación de la generación 2012-2015, recordó los momentos más importantes en su inicio de clases.

Agradeció la oportunidad de ser la representante de la generación 2012–2015 y felicitó a las autoridades educativas por todo su apoyo para llevar al cabo esta importante y solemne ceremonia de graduación que disfrutaron con sus padres de familia y con ello dirigir a sus compañeros el mensaje de ánimo y constante superación que todos necesitan, ahora que iniciarán una nueva etapa en sus vidas.

Por su parte, Juan Carlos Pereyra Escudero, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, quien acudió en representación de José Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, felicitó a la décima tercera generación del Plantel Playa del Carmen que hoy cumple un objetivo en su vida académica y agradeció a los padres de familia por el apoyo invaluable que le dan a sus hijos e invitó a los graduados a ser útiles a la sociedad y a su Estado.

Antes de despedirse felicitó al alumno Jesús Martín Chiclín Cupul, alumno de la carrera Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, quien destacó por ser el mejor promedio de su carrera con 9.9.

Haydee Pastrana Sánchez, representante de José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura, invitó a los egresados a que continúen sus estudios, ya que ellos son la generación que en un futuro serán las personas que tendrán que ver por su Estado y país y serán sin duda alguna, el orgullo de sus padres y satisfacción de sus hijos.

Puntualizó que hoy entregamos a la sociedad quintanarroense 479 jóvenes, quienes cuentan con herramientas, conocimientos y valores, para convertirse en extraordinarios ciudadanos y hacer de Quintana Roo un mejor estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s