Poca respuesta a campaña de descuento en pago de predial y basura

CANCÚN.— Poca respuesta ha tenido entre los contribuyentes de Benito Juárez la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de predial y basura, sin embargo el director de Fiscalización, Raymundo López, exhortó a los ciudadanos a ponerse al día con sus pagos para renovar sus licencia de funcionamiento.

PagoEl funcionario explicó que del total de 36 mil contribuyentes, alrededor de 14 mil ya han renovado sus licencias de funcionamiento y por lo menos dos mil más están en procesos de regularización y cuentan con un avance de más del 70 por ciento y en algunos casos solo están a la espera de la valoración de protección civil para concluir sus trámites.

“Es importante mencionar que todo el mes de julio hay descuento del cien por ciento en el tema de predial y basura, lo que le va permitir a los contribuyentes ponerse al día con su documentación”.

Asimismo el funcionario añadió que los operativos de notificación continuarán a fin de que los contribuyentes estén al día con su documentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s