Iniciará operativo contra ambulantes en las playas

CANCÚN.— La Dirección de Comercio en la Vía Pública prepara un operativo en contra del ambulantaje en las playas de Cancún, que iniciará a partir del 15 de julio, informó el titular de esta dependencia municipal, Vladimir Vallejo Molina.

AmbulantesEl entrevistado indicó que está acción se llevará a cabo a petición de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, con el fin de mantener estos espacios libres de ambulantaje.

Vallejo Molina agregó que, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el operativo se llevará a cabo en coordinación con personal de Zofemat, Policía Turística y Fiscalización, para el cual Comercio en la Vía Pública destinará un total de 10 elementos.

Detalló que con Zofemat se van a coordinar para revisar el ambulantaje y para el retiro y decomiso en algunas áreas de las playas, como es el caso de sombrillas y camastros instalados por personas que llegan a practicar este tipo de actividades sin concesión.

Indicó que no obstante el inicio del operativo se tiene programado a partir del 15 de julio, la dependencia ya ha realizado actividades previas con la dirección de Zofemat, por una solicitud hecha por integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, quienes pidieron que las playas se mantuvieran libres de ambulantaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s