DIF Solidaridad realizará certamen “Abuelita y Abuelito Solidaridad 2015”

PLAYA DEL CARMEN.— Fomentar los valores de inclusión, respeto e integración del Adulto Mayor en la sociedad ha sido una prioridad para el gobierno municipal que preside Mauricio Góngora Escalante, es por eso que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, se realizará el certamen “Abuelita y Abuelito Solidaridad 2015” el próximo 17 de julio del año en curso.

AbuelitosCinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, destacó que es gracias a estos eventos como se consolida un municipio incluyente, en donde los abuelitos de Solidaridad tienen la oportunidad de participar en actividades culturales, recreativas en el marco de la Feria del Carmen.

Durante el Certamen “Abuelita y Abuelito Solidaridad 2015” que se desarrollará en el escenario principal del recinto ferial, se calificará en pasarela el dominio en el escenario, traje típico, traje de noche y exposición de un tema alusivo a los adultos mayores.

Cabe mencionar que la pareja acreedora al primer lugar participará en el concurso “Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2015” convocado por el Sistema DIF estatal el próximo 31 de julio en la isla de Cozumel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s