CADIS celebran fin de curso 2014-2015

PLAYA DEL CARMEN.— Un total de 51 niñas y niños concluyeron su educación preescolar en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) para continuar sus estudios en educación básica.

CadisDentro de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) se les brinda un lugar seguro donde las madres trabajadoras pueden llevar a sus hijos, quienes además de los cuidados básicos, reciben sus primeras enseñanzas.

En este sentido Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, asistió a la ceremonia cívica y entrega de escolta de los niños que terminaron satisfactoriamente las actividades de educación preescolar en el CADI Nicte Ha.

Ahí destacó la importancia de proporcionar protección y atención a la infancia a cargo de personal profesional capacitado y habilitado, garantizando servicios de calidad.

Asimismo reconoció la labor de los padres de familia, especialmente de las madres trabajadoras, al confiar la educación y seguridad de sus hijos en el Sistema DIF Solidaridad.

Actualmente los CADIS en Solidaridad reciben diariamente a un total de 338 niños, brindándoles atención integral a partir de los 45 días de nacidos a cinco años 11 meses de edad.

Aplicando la política pública de la administración del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, se cuenta con cuatro CADIS ubicados en las colonias: Zazil Ha, Nicte Ha, fraccionamiento La Guadalupana y uno más en la delegación de Puerto Aventuras, además del CADI Nocturno en la colonia Nicte Ha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s