VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Urge una renovación de dirigentes en el Partido Revolucionario Institucional, que se vayan los oportunistas que sólo llegan a sacar dinero y emborracharse y que tienen a su partido en un estancamiento. Se conforman con la poca votación obtenida en lugar de preocuparse por fortalecerlo, sólo quieren vivir de él sin importarles que en las próximas elecciones locales pueden perder. Por eso el PRI se tiene que renovar o arriesgarse a perder, por la falta de compromiso de quienes lo dirigen actualmente.

Por fin les cumplieron a los habitantes de Alfredo V. Bonfil al entregarle a la comunidad una ambulancia enviada por el gobernador Roberto Borge, una demanda de años atendida.

Demuestra su compromiso por cumplir Eric Castillo Alonzo, líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana, quien está trabajando muy fuerte a través de la empresa filial Green Line, para ofrecer un mejor servicio a la altura del sector turístico de primer mundo, con inversión de seis millones y medio de pesos en efectivo se inició la renovación de la flotilla vehicular del sector turístico. El secretario general del sindicato Eric Castillo Alonzo está demostrando con hechos que cumple.

Se reconoce el trabajo incansable que viene realizando el delegado federal de Trabajo y Previsión Social, un político comprometido y que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, Enoel Isaías Pérez Cortez siempre tiene una sonrisa para la gente, es un político amable y de palabra.

Pero el que demuestra su incapacidad es el director del Consejo del Deporte, un tal José Luis, mejor conocido como “el Pelón”, un político déspota, incapaz de hacer algo por los deportistas. En el campo de la Región 236 ha negado que lo use un grupo de niños que sólo querían entrenar en las mañanas, pero no le importó que el responsable de dicho campo estuvo detenido por violación de un menor y hoy es encargado de dicho lugar. Qué lógica tiene este director.

El político con más premios y reconocimientos por su gran administración municipal, por su trabajo incansable y el gran apoyo de su esposa al frente del DIF de Solidaridad es Mauricio Góngora Escalante, quien está demostrando que nació para servir. Es un verdadero ejemplo de presidente municipal, hombre de palabra y entregado a su gente. solidaridad es el municipio más alto en el reconocimiento de sus habitantes. Ojalá tuviéramos más gobernantes como él, quien está apoyando muy fuerte a los deportistas y eso hoy en día se nota con atletas de alto rendimiento, que obtuvieron 45 medallas en la Olimpiada Nacional 2015, gracias al apoyo del presidente municipal Mauricio Góngora y del gobernador del estado Roberto Borge.

Y el que nos se queda atrás y también es un político joven y comprometido es el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, dedicado a responder por su administración está recorriendo el municipio para supervisar personalmente todas las obras que se llevan a cabo.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s