Continúa rehabilitación de la red de agua potable en las SM 23, 30 Y 31

CANCÚN.— La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que continúa la rehabilitación de las líneas de conducción y distribución de agua en las Supermanzanas 23, 30 y 31 de esta ciudad.

RehabilitacionLa directora general de la CAPA, Paula González Cetina, precisó que las obras se llevan al cabo de manera conjunta con la concesionaria Aguakán.

—La obra de la Supermanzana 23, que lleva 98 por ciento de avance, comprende la instalación de 6 mil 100 metros de tubería y el cambio de 625 tomas domiciliarias —detalló—. En las Supermanzanas 30 y 31 se tiene avance de 85 y 60 por ciento, respectivamente, y un global de 7 mil 304 metros de tubería y 530 tomas domiciliarias ya rehabilitadas.

A su vez, el delegado de la CAPA en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz, sostuvo que en fechas recientes concluyeron los trabajos de la red de agua potable en las Supermanzanas 5 y 22, donde se rehabilitaron 6 mil 407 metros de tubería y se renovaron 365 tomas de agua potable.

Asimismo, dijo que se concluyó la construcción del colector de la Supermanzana 510 de esta ciudad, en la que se introdujeron 1 mil 360 metros lineales de tubería de alcantarillado de pared estructurado de 30 pulgadas y 24 pozos de visita.

La obra, que requirió una inversión de 18.6 millones de pesos provenientes del Convenio para el Otorgamiento de Subsidios para Contingencias Económicas (COSCE), beneficiará a 7 mil 600 habitantes de la región 510 y 58 mil 400 de zonas aledañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s