Entrega Mariana Zorrilla estufas ecológicas en Tulum

COBÁ.— La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañada por el presidente municipal David Balam Chan y la presidenta del DIF municipal, Evangelina Poot de Balam, entregó 10 estufas ecológicas a madres encargadas de los desayunadores comunitarios. La inversión fue de 45 mil pesos.

EstufasCon esta entrega de estufas ecológicas, y las que ya habían sido entregadas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, suman 20 comedores escolares beneficiados.

Las estufas beneficiarán a los comedores de las comunidades de: Chanchén 1, Sancab Mucuy, San Juan, Manuel Antonio Ay, Cobá, San Silverio, Yalchén, Canchén Palmar, Yaxché y Hondzonot.

Las estufas fueron recibidas por Virgilia Dzib Pech, Feliciana Pech Dzib, Severiana Dzib May, Rosario Sosa May, María Dolores Catzín, Hilaria Dzib May, Justa Puc, María Félix May, María Uh Dzib y Sara May Can.

Mariana Zorrilla de Borge mencionó que estos apoyos son gracias a la gestión y apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tienen como prioridad en su agenda asistencial la atención, salud, educación y alimentación de las niñas y niños de Quintana Roo y de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s