Refuerza Isla Mujeres lazos de amistad con el mundo

ISLA MUJERES.— El presidente municipal de Isla Mujeres Agapito Magaña Sánchez, recibió la grata visita de los integrantes de la Caravana de la Amistad de Ciudades Hermanas por la Península de Yucatán.

AmistadDesde el inicio, y a lo largo de esta administración, la mística de trabajo ha sido de apertura y disposición para entablar nuevas relaciones con otras ciudades y países en aras de mantener una imagen positiva de la isla en el mundo y de establecer intercambios culturales, sociales y económicos fuera del municipio.

En una amena, cordial y respetuosa charla, se abordó el tema de las bondades y temas positivos que traen consigo los hermanamientos entre ciudades, sobretodo la relación de amistad a partir de la cual surgen beneficios de todo tipo para los sitios participantes.

Alberto Bache Ceballos, miembro del Comité Nacional de Ciudades Hermanas durante 30 años, y en la actualidad promotor de hermanamientos de ciudades de México con los Estados Unidos y promotor de México en el país del norte, ofreció todo el apoyo y ayuda para lograr concretar hermanamientos en marcha y nuevas posibilidades.

Por su parte, Art Nájera, quien es miembro del Comité de Ciudades Hermanas Santa Bárbara California – Puerto Vallarta Jalisco, manifestó su satisfacción por estar por primera vez en Isla Mujeres a la que calificó como un lugar de belleza inigualable.

Ambos visitantes manifestaron al alcalde su mejor disposición para ser el enlace directo con el Comité y lograr avances y acuerdos para estrechar lazos de amistad y hermanamiento con ciudades de la Unión Americana.

El edil compartió a nombre del pueblo y gobierno isleño, algunos presentes y detalles promocionales de la isla, los visitantes en reciprocidad compartieron con el alcalde, obsequios propios de la región de Santa Bárbara California.

“Entre los isleños, la cultura de la amistad es importante – dijo Agapito Magaña – es parte de nuestro éxito como destino turístico y contar con más amigos en otros lugares del mundo nos hace más fuertes”.
Es importante mencionar que por parte del Ayuntamiento, los trabajos de enlace y coordinación con la Caravana de la Amistad de Ciudades Hermanas, recaen en el subsecretario de gobierno José Jesús Castillo Magaña.

En el amistoso encuentro también estuvieron presentes las señoras Bárbara Nájera, Sonia Vázquez y Margaret Saavedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s