VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Un verdadero político que transformó su municipio en un ejemplo en el estado es el PRESIDENTE MUNICIPAL DE SOLIRARIDAD, Mauricio Gorgona Escalante, quien demuestra su madurez política y su gran compromiso con los ciudadanos. Cercano al GOBERNADOR DEL ESTADO Roberto Borge, quien con su gran apoyo ha ayudado a tener un municipio de primera, por ello siempre estarán muy agradecidos el presidente municipal y los ciudadanos de Solidaridad. Hoy Mauricio Góngora es un fuerte aspirante a la gubernatura del estado, pero siempre ha reconocido que hay un gobernador muy fuete y muy querido y él esperará los tiempos de su partido.

Hay muchos políticos con muchas posibilidades de ocupar un cargo de elección popular, como el titular de SEFIPLAN, Alejandro Marrufo, una persona muy querida en el estado, que siempre ha demostrado su gran compromiso y trabajo, un político que viene trabajando muy fuerte y hoy es el brazo derecho del PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, Paul Carrillo.

Quien también puede tener la capacidad de buscar un cargo de elección popular es el director de DESARROLLO SOCIAL, Rubén Treviño; su trabajo y compromiso lo demuestra todos los días. Otro que puede tener aspiraciones muy fuertes es el delegado federal de TRABAJO, Enoel Isaíaas Pérez Cortez, un pilotico que salió de la filas del Frente Juvenil y que al pasar los años se ha convertido en un político maduro con mucha capacidad.

Otro gran político con muchas aspiraciones es el VOCERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, Rangel Francisco Rosado Ruiz, un político maduro, de gran carrera, hombre fiel, honesto, trabajador y más que nada un político de palabra. Rangel Rosado garantizará un triunfo electoral porque es una persona que comenzó desde abajo y fue capaz de salir adelante solo, demostrado siempre su gran calidad y preparación. Es una figura muy fuerte para su partido, al que siempre ha sido fiel. Rangel Rosado es un hombre que siempre se está preparando y un gran estudioso.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Un comentario en “VERDADES OCULTAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s