Bullying sacerdotal en contra del padre Pablo Pérez Guajardo

PLAYA DEL CARMEN.— Bullying sacerdotal en contra del presbítero Pablo Pérez Guajardo, pero ahora de los sacerdotes Fernando Rodríguez, párroco de la Iglesia del Carmen, y Bernard Quiin, de la parroquia de Guadalupe, quien además es el Decano de este municipio de Solidaridad.

Padres 1Esto sucedió cuando el sacerdote Fernando Rodríguez encabezaba la procesión con la Virgen del Carmen y al llegar a la Quinta Avenida con Juárez se les unió el padre Pablo Pérez Guajardo, dejándose notar la molestia del primer párroco, quien le dio indicaciones a otro sacerdote que más parecía guarura que hombre de Dios, para que empezara a empujar al llamado “sacerdote pirata”, con el fin de que se saliera de la procesión.

Cabe señalar que los sacerdotes Fernando Rodríguez y Bernard Quiin, párroco de la Iglesia de Guadalupe, son los sacerdotes que gozan de mayor influencia en la Prelatura quintanarroense, y que manejan al obispo Pedro Pablo Elizondo a su antojo, por lo que son los que en la actualidad ejercen el bullying sacerdotal en contra de Pérez Guajardo, al grado de haberle negado el saludo de la paz y la reconciliación.

En cuanto a la procesión con la Virgen del Carmen, el padre Pérez Guajardo comentó que con tal de evitar una trifulca hizo caso omiso a las provocaciones, por tal motivo se fue caminado entre el oficial mayor de Solidaridad, Rafael Eugenio Castro Castro, y la embajadora de la Feria del Carmen, ya que de haberlo empujado pudieron haber provocado una enorme carambola, quedando en entredicho el prestigio de la Iglesia y no tanto los Legionarios de Cristo, grupo al que pertenece el prelado.

Sin embargo y a pesar que el padre Fernando Rodríguez tuvo que beber el mismo cáliz de amargura que bebió Cristo en el Monte Calvario, y soportar la presencia incómoda de su compañero de comunidad Pablo Pérez Guajardo, que dijo que con todo lo que le ha llovido al prelado por la ola de ataques en su contra, aun cuando no termina para darle la licencia para oficiar como sacerdote, todo parece indicar que ya le bajó al bullying, pues esta es la cuarta concelebración eucarística que le toca acompañar a Elizondo Cárdenas, aunque también en contra de su voluntad, pero al menos este último le teme a los medios de comunicación, sobre todo a los que se atreven a decir lo que muchos pretenden callar.

Anuncios

Un comentario en “Bullying sacerdotal en contra del padre Pablo Pérez Guajardo”

  1. Que pena que los mismos Sacerdotes estén entregando las almas de sus feligreses al demonio. Y el padre Pedro es un enemigo de Dios y amigo del diablo y aunque pobre no deja de estar peor que el obispo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s