Continúa operativos Comercio en la Vía Pública

CANCÚN.— Continúa la Dirección de Comercio en la Vía Pública los operativos en la zona hotelera y el centro de la ciudad en contra de vendedores ambulantes en áreas no permitidas para realizar esta actividad.

Este fin de semana se llevaron a cabo un total de siete decomisos y seis desalojos, informó el titular de la dependencia, Vladimir Vallejo Molina.

De acuerdo al entrevistado, dichos decomisos se realizaron como ya es costumbre, en los paraderos de camiones que se encuentran a lo largo de la zona hotelera. En tanto, señaló que los productos retirados fueron en su mayoría alimentos perecederos.

“Este fin de semana se realizaron siete decomisos y seis desalojos, la misma temática que hemos utilizado es estar en los paraderos de camiones y lo decomisado fueron alimentos perecederos”

En tanto, sobre los desalojos informó que estos se registraron en el centro de la ciudad pertenecientes a las Supermanzanas 5, 22, 23, el Crucero, Las Palapas y en el cruce de las avenidas Cobá con Tankah, este último sitio destacó que es donde se coloca la mayoría de vendedores ambulantes, por ser esta una de las entradas al mercado 28.

Finalmente, recordó que durante el presente periodo vacacional se está trabajando en coordinación con Zofemat y adelantó que en próximos días realizarán un operativo en Puerto Morelos, razón por la cual pidió a los vendedores ambulantes, acudan a las oficinas a ponerse al corriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s