Listo el Cuerpo de Bomberos para la temporada vacacional

CANCÚN.— Durante la temporada vacacional los principales servicios que atiende el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún son fugas de gas y accidentes automovilísticos, y no obstante que aumenta el número de visitantes no por ello incrementa también el número de llamadas, aunque siempre están atentos a cualquier situación que se pueda presentar, informó el director de la corporación, Tomás Hurtado Morris.

BomberosEl entrevistado agregó que en coordinación con el 066, Tránsito y la Cruz Roja se trabaja de manera constante. “Atención a enjambres de avispas, fugas de gas y de alguno que otro accidente automovilístico en coordinación con Tránsito y Cruz Roja, son de las principales”.

Indicó que gracias a la capacitación constante por parte de la corporación los servicios se realizan más eficientemente.

Respecto al Bomberotón, informó que la campaña concluyó este domingo, esperando haber superado la meta de un millón de pesos, aunque aún deben recibir algunos cheques y transferencias, así como conocer el resultado de las campañas de los restaurantes, además de los donativos en especie que empresarios han ofrecido, por lo que será el próximo jueves cuando podrán dar a conocer la cantidad recaudada.

Un comentario en “Listo el Cuerpo de Bomberos para la temporada vacacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s