Se presentará la DJ Tháscya en el Electro Latin Beat Fest

CANCÚN.— La guapa y talentosa DJ brasileña Thascya Spirandelli será la invitada de lujo del Electro Latin Beat Fest que se llevará a cabo este viernes 24 de julio en el Hotel Oasis Cancún.
La famosa DJ ha llevado su talento a diversos países de América Latina y Europa, como Bolivia, Argentina, Paraguay, República Dominicana, España, Inglaterra, Suiza y México, donde ha actuado en las ciudades de Puebla, Veracruz, Acapulco y Distrito Federal.

ThascyaSu talento y el estilo distintivo de tocar, así como la energía y el carisma contagioso le hicieron merecedora del título profesional de “Mejor DJ de Brasil por tres años consecutivos”. Thascya ha actuado en clubes muy conocidos en Brasil y en el mundo , compartió escenario con David Guetta, Calvin Harris, Hardwell, Markus Schulz, Nervios, Kaskade, Tocadisco, pista abierta a Fatboy Slim, Bob Sinclar, Tinie Tempah, Beyoncé, Pitbull y Ne -yo, lo que reafirma aún más su profesionalismo y el posicionamiento como una de las principales referencias de DJs de hoy.

Entre DJS de muchos otros países, Thascya es una de las más esperadas por el público cancunense amante de este género, ya que debido a su buena música y simpatía se ha ganado el reconocimiento entre la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s