Entrega el gobernador créditos y pensiones a burócratas

CHETUMAL.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el encargado de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, y por el delegado del ISSSTE en Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco, entregó 1 mil 480 préstamos personales y pensiones a empleados de los tres órdenes de gobierno por un monto de 75 millones de pesos, gestionados en un tiempo récord de 10 días.

Premios—En Quintana Roo trabajamos por el bienestar de los ciudadanos; por eso, agradecemos al presidente Enrique Peña Nieto la inmediata respuesta para la entrega de este paquete de créditos a los trabajadores quintanarroenses —dijo—. Con estas acciones el jefe del Ejecutivo Federal demuestra que es un hombre valiente y comprometido con los mexicanos y quintanarroenses.

En el evento, realizado en el centro social “Bellavista”, el gobernador Roberto Borge Angulo agradeció al director general del ISSSTE la rapidez en la gestión y entrega de pensiones a los derechohabientes.
—Esta entrega de créditos no sólo beneficia a trabajadores de base y afiliados a los sindicatos; el ISSSTE hizo un esfuerzo para que también doscientos trabajadores de confianza puedan acceder a estos créditos —añadió—. En total suman casi 1 mil 500 créditos que de manera inmediata está entregando el ISSSTE a los trabajadores en Quintana Roo.

Roberto Borge dijo que estas acciones se logran gracias al trabajo coordinado entre la delegación del ISSSTE, la Dirección General, de quienes integran el gabinete de la Dirección General y, desde luego, del Gobierno del Estado y los gobiernos municipales.

—Quiero decirles que en el gobierno del estado estamos trabajando para cerrar bien esta administración, para que tengamos más beneficios en todas las áreas, educativa, salud, infraestructura urbana, y para que todos esos resultados se traduzcan en bienestar para sus familias, en crecimiento económico de nuestras ciudades y en beneficios para ustedes, nuestros trabajadores —asentó.

Por su parte, Luis Antonio Godina Herrera, encargado de la dirección general del ISSSTE, destacó que la institución y el gobierno de Roberto Borge trabajan de la mano en beneficio de los quintanarroenses y aseguró que Quintana Roo “es ya un ejemplo” nacional respecto a la celeridad para entregar tanto las pensiones como los préstamos personales, en un tiempo récord de 10 días a partir de la solicitud.

Expuso que en el ISSSTE son atendidos diariamente más de 12 millones de mexicanos, cifra similar a la población de países como Grecia y Dinamarca, y explicó que en el Quintana Roo, de la mano del gobernador Roberto Borge y del presidente Enrique Peña Nieto, “hemos concretado una alianza para revisar diversos proyectos médicos”.

Carlos Hernández Blanco, delegado del ISSSTE, agradeció el apoyo del Gobernador, “quien ha sido un gran aliado del ISSSTE, lo cual ha permitido el avance de nuestra institución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s