Más deporte para una sociedad sana: Remberto Estrada

CANCÚN.— Convencido de que el impulso al deporte y el fomento al libre esparcimiento familiar, son fundamentales para conservar una sociedad sana y emprendedora, el diputado federal electo por Quintana Roo, Remberto Estrada Barba, dijo que una juventud alejada de los vicios es base para mantener y acrecentar la productividad en el país.

Remberto Estrada BarbaLo anterior fue expresado por el próximo integrante de la legislatura federal, previa a su participación como invitado en la entrega de un espacio recuperado en la región 236 de Cancún; sitio que incluye una cancha de pasto sintético y un área de juegos infantiles, todo gracias a una inversión de casi 5 millones de pesos.

En este sitio, Estrada Barba, destacó la labor del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez al apostarle al rescate de espacios públicos, muchos de los cuales eran punto de encuentro de adictos y malvivientes al carecer de iluminación y equipamiento, tal y como ocurría en esta área de la región 236.

“Gestionaré desde la Cámara Baja mayores recursos para la construcción y/o el rescate de espacios públicos y deportivos que abonen a una vida sana y al esparcimiento de las familias quintanarroenses y de todo el país. El deporte es fundamental para el desarrollo de una sociedad y desde siempre seré un aliado de este tipo de proyectos”, puntualizó.

Estrada Barba consideró que la práctica de un deporte, o simplemente el contar con un parque cercano donde correr o ejercitarse al aire libre redunda en una mejor calidad de vida para todos, pues genera en niños y jóvenes, valores y buenos hábitos, y pueden incluso mejorar las expectativas de vida en los adultos mayores.

Un comentario en “Más deporte para una sociedad sana: Remberto Estrada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s