Se unen en materia de seguridad pública en Punta Sam

ISLA MUJERES.— A partir de la tarde de este lunes entró en funcionamiento una nueva caseta de vigilancia policiaca en Punta Sam.

CasetaLa instalación e inauguración de la caseta policiaca, es un hecho muy significativo en la vida municipal de Isla Mujeres, pues se trata de la muestra más fehaciente de que cuando se coordinan la ciudadanía y su gobierno, se pueden lograr avances sociales.

La moderna y útil caseta se ubica en el camellón central de la tercera incorporación de la Carretera Intermunicipal esquina con la Carretera Puerto Juárez–Punta Sam.

El edificio se construyó en dos niveles para poder estacionar en la planta baja la patrulla que estará asignada a la zona, mientras que en la planta alta se ubica en si la caseta.

Cuenta también con reflectores de alta potencia para iluminar en caso de emergencia, son modernos reflectores que se encienden de manera automática.

Está equipada con todos los servicios: agua, luz, drenaje, así como el equipo de radiocomunicación indicado para estas tareas.

Es importante contextualizar la apertura de la caseta policiaca: meses atrás, un grupo de vecinos de Punta Sam, sostuvieron una reunión con el alcalde Agapito Magaña Sánchez a quien le manifestaron su interés en participar en el tema de la Seguridad Pública de la zona, de tal manera que este lunes en un evento muy especial, autoridad y vecinos se unen para procurar la seguridad a las familias de Punta Sam.

“Esto es una muestra del interés que tenemos los colonos de Punta Sam para colaborar con la autoridad municipal”, dijo Horacio Martínez al poner a disposición del Ayuntamiento la nueva instalación policiaca.

“Hoy somos testigos de un hecho sin precedentes en el municipio– dijo Agapito Magaña – aquí estamos juntos sociedad y gobierno dando soluciones para resolver un problema que a todos nos debe involucrar, la seguridad de las familias”.

Por último, el alcalde reconoció en su justa dimensión esta iniciativa ciudadana de los vecinos de Punta Sam y agradeció su confianza y decidida participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s