Viene Ricardo Anaya a Cancún

CANCÚN.— En plena campaña interna por la disputa de firmas para obtener la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, Jesús Zetina, anunció la visita a Cancún del actual diputado federal el próximo sábado.

Ricardo AnayaUna de sus prioridades de Anaya Cortes es depurar el padrón de militantes en Quintana Roo, no obstante que este partido ha sufrido la pérdida de elementos, sobre todo durante el refrendo de la militancia, durante el cual algunos cuadros panistas no pudieron continuar en el partido, principalmente por la falta de una buena coordinación de parte de la dirigencia para ejecutar este programa.

En conferencia de prensa, los integrantes del equipo de campaña en Quintana Roo dieron a conocer que dicha visita constará de dos eventos: el primero será una conferencia de prensa a las nueve de la mañana y al término, un encuentro con alrededor de 600 militantes, en un lugar aún por definir.

Jesús Zetina adelantó que el candidato nacional trae como una de sus principales propuestas la realización de un conceso específico, acompañado por una depuración de quienes integran el padrón de militantes en Quintana Roo, con la intención de sacar de las filas del partido a los integrantes no aporten nada positivo.

“Ricardo Anaya lo ha dicho muchas veces, que se tiene que hacer un conceso específico de los militantes y una depuración en su momento del padrón del partido, eso lo trae en la mente y es una de sus propuestas principales”.

Finalmente destacaron la labor que realiza el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, quien tiene como encomienda recorrer 32 estados en 30 días, para de esta manera lograr el voto de los militantes el próximo 16 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s