Padres podrán inscribir en línea a sus hijos hasta el 15 de agosto

CHETUMAL.— El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, informó que del 1 de julio al 15 de agosto, está vigente el Sistema de Inscripción en Línea para alumnos y padres de familia que no hicieron su inscripción en febrero o que vienen de otros estados del país.

InscripcionLuego de explicar que este servicio se ofrece por primera vez en línea, destacó que los padres de familia o tutores, podrán acceder a la página http://www.seyc.gob.mx, para registrar a sus hijos que cursan estudios de preescolar, primaria y secundaria.

El titular de la SEyC señaló que hacer el trámite en línea es muy sencillo, los padres de familia o tutores, deben registrar sus datos, capturar el nombre y grado del alumno que se va a inscribir, seleccionar la escuela y esperar la respuesta de la SEyC.

Alonso Ovando dijo que las mamás, papás o tutores, también tienen la opción de acudir de manera directa a la escuela con el fin de realizar la inscripción, de acuerdo al calendario de atención de cada centro escolar.

Anuncios

3 comentarios en “Padres podrán inscribir en línea a sus hijos hasta el 15 de agosto”

  1. no e podido confirmar a mi hijo, estoy de acuerdo en la escuela que le toco, me podrían sugerir una pagina, porque ya lo intente y me dice que ya a sido cambiada de ubicación,solo quiero confirmarlo

    Me gusta

  2. Entran todo los datos confirmo y luego no m acepta dice no c puede registrar y k l intant lo hago y m aparece lo mismo no entidndo si es un programas x la cep no d vira suceder estos comtra tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s