Realiza nuevo titular de SP análisis de la dependencia

CANCÚN.— A unos días de haber asumido al frente de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, Jaime Ongay Ortiz dio a conocer que realiza un análisis de la dependencia, además de que está en contacto con los ciudadanos para conocer su opinión antes de realizar cambios.

EdificioEl objetivo principal, dijo, es estar en contacto con los cancunenses, por lo que ha estado presente en algunos puntos de revisión instalados en el municipio. También, agregó, ha dialogado con los elementos de las diversas corporaciones.

En cuanto a posibles cambios al interior de la corporación, dijo que primero quiere tener un análisis de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y luego, si es necesario efectuará los ajustes que se requieran.

Aunque también precisó que cualquier cambio que pretenda efectuar, antes lo consultará con el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

“Yo lo que digo es que se ha trabajado bien y lo que esté bien lo vamos a respetar y lo que no, vamos a modificarlo; y si falla, lo volvemos a cambiar, para eso son las dinámicas, si algo no te está funcionando, muévelo… Si son necesarios (los cambios), sí. Yo le he dicho siempre, si son necesarios, sí, pero obviamente, lo tengo que consultar con mis superiores, con mi señor el presidente municipal, con mis superiores, es un trabajo en conjunto”.

Tampoco definió una fecha para concluir este análisis, pero pidió que se le dé el tiempo que considere y después, comenzar los cambios que se requieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s