Toma protesta el gobernador al comité directivo del movimiento Manos Jóvenes

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez, y Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad, tomó protesta al comité directivo del Movimiento Manos Jóvenes, que encabeza Odalis Gómez Millar.

Protesta—Felicito a los jóvenes quintanarroenses que participan en este Movimiento y a quienes los asesoran, por tener la iniciativa de formar esta organización en pro de Quintana Roo, de ayudar a sus autoridades y generar mejores condiciones para nuestra sociedad —indicó.

El jefe del Ejecutivo se congratuló por el programa de trabajo que esta asociación pondrá en marcha, que incluye becas empresariales a estudiantes universitarios, jornadas de concientización y educación para el cuidado y trato a personas con capacidades diferentes, impulso a deportistas y protección y respeto a la vida animal.

—Con las becas empresariales se cubrirá un rubro muy importante, que es la educación —agregó—. Comparto la visión de que “un deportista más es un delincuente menos en las calles de Quintana Roo”, estoy totalmente de acuerdo y por eso soy un Gobernador que apoya muchísimo al deporte.

Roberto Borge abundó que el tema de la protección animal es también de suma importancia, porque Quintana Roo es un Estado que cuida a las especies. “En la entidad tenemos que proteger a las tortugas, al cangrejo azul y a muchas especies que están en peligro de extinción”, señaló.

Sobre las jornadas de educación señaló que “si nosotros no generamos esa conciencia de ayudar a quienes tienen capacidades diferentes a integrarse a la sociedad, nos estamos fallando a nosotros mismos. Me encanta este programa de trabajo”.

El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres agradeció a Odalis Gómez el cariño que le tiene a Cancún y Quintana Roo y resaltó que los jóvenes están preocupados por lo que sucede en la sociedad. “Ustedes y la misma sociedad han entendido que por conducto de los jóvenes es cómo podemos salir adelante”, dijo.

En su intervención, Odalis Millar explicó que en “Manos Jóvenes trabajamos decididamente para apoyar, desarrollar, promover e implementar acciones y proyectos que contribuyen en forma significativa e integral a la consolidación de una amplia red social altruista contra la pobreza, marginación y desigualdad social en Quintana Roo, mediante acciones de fondo que son generadas gracias a la sólida sinergia entre los sectores sociales, públicos y privados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s