Jornada de descuentos en Benito Juárez

CANCÚN.— A dos días de la puesta en marcha de la “Segunda Jornada de Descuentos” se han otorgado más de mil atenciones en los diferentes módulos habilitados, informó la Dirección de Ingresos.

DescuentosEste programa, que estará vigente del 4 al 31 de agosto, tiene como sede principal la Plaza de la Reforma donde se instalaron módulos de varias dependencias municipales que otorgan descuentos que van del 20 al 70 por ciento, en diversos trámites, además de que se brinda información a la ciudadanía sobre los servicios que ofrece la administración municipal.

Dependencias como la Dirección de Ingresos, Siresol, Registro Civil, Tránsito, Catastro, Ecología, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Comercio en la Vía Pública, Fiscalización, entre otras, otorgan facilidades para regularizar documentos y permisos.

Para comodidad de la población se habilitaron también módulos en el centro comercial “Mi Plaza Héroes”; en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cancún, y Dirección de Tránsito Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s