Julián ofrece su proyecto político a Morena

CANCÚN.— Pese a que un sector de Morena repudia a los ex perredistas que se han salido del sol azteca y buscado refugio en el Movimiento de Regeneración Nacional para seguir acaparando candidaturas y puestos políticos, continúa el “coqueteo” de Julián Ricalde para “venderle” su proyecto de Movimiento por la Alternancia de Quintana Roo.

El ahora diputado independiente Jorge Aguilar Osorio reveló que en días pasados se efectuó en Cancún una reunión con Martí Batres Guadarrama, dirigente nacional de Morena, en la que participaron el mismo Aguilar Osorio, Julián Ricalde Magaña y Julián Lara Maldonado.

Sin embargo pese a tener visos de un ofrecimiento político, aclaró que este encuentro sólo fue para exponerle el proyecto del movimiento creado por Ricalde Magaña, mediante el cual se busca la alternancia del poder político e informarle que ellos han militado en la izquierda en Quintana Roo.

Además, ofreció su apoyo a Morena para coadyuvar en la alternancia, aclarando que sería desde la vía del Movimiento por la Alternancia de Quintana Roo.

El ex presidente municipal de Benito Juárez sabe que hay un sector en Morena que lo aclama y que le brinda su apoyo para que se integre a este partido y se convierta en el candidato a gobernador en las elecciones locales de 2016.

Por lo pronto en el partido creado por López Obrador ya milita desde hace dos meses Antonio Meckler, oscuro personaje cercano a Ricalde Magaña, quien aún siendo perredista traicionó a su propio partido junto al ex alcalde durante la jornada electoral del pasado 7 de junio, al haber operado a favor de Morena, además de ser señalado en diversas ocasiones de servir como “mapache” al mejor postor.

En Morena también se encuentran otros ex perredistas que son repudiados por su oscuro pasado político, como Latifa Muza y su hija Lourdes, así como Ricardo Velasco Rodríguez y Rafael Quintanar González.
Por cierto Meckler Aguilera se pronunció en contra de Gregorio Sánchez como posible candidato de Morena, y a favor de Julián Ricalde, con lo que es notorio que la “avanzada” juliancista ya trabaja y presiona al interior de este partido para allanarle el camino al ex alcalde cancunense como futuro abanderado a la gubernatura del estado.

2 comentarios en “Julián ofrece su proyecto político a Morena”

  1. El único sector que aclama a Julian Ricalde es su pandilla que ya esta en MORENA y que ya robaron juntos, al frente esta RICARDO VELAZCO, ni los militantes ni los que no pertenecen al partido los quieren FUERA RATAS DE MORENA Y AMIGOS DEL P.R.I

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s