Clausuran dos call center por carecer de licencia de funcionamiento

CANCÚN.— La dirección de Fiscalización municipal de Benito Juárez, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró el fin de semana dos call center que operaban sin contar con licencia de funcionamiento, informó el director de la dependencia municipal, Raymundo López.

Raymundo LópezEl funcionario municipal añadió que este tipo operativo se realizó en conjunto también con la dirección de Seguridad Pública, porque los propietarios se negaban a permitir la inspección de rutina y la visita se hizo a raíz de las quejas que se habían presentado tanto en la Profeco como en el Ayuntamiento.

Cabe señalar que de seis establecimientos que se visitaron solo dos ameritaron clausura, lo cual se hizo apegado a derecho, tanto a los lineamientos de Fiscalización y de la misma Profeco.

Una de las oficinas fue ubicada en Plaza Italia y otra en la Supermanzana 68, las cuales no contaban con licencias de funcionamiento.

“Se visitaron las oficinas luego de que nos llegaron algunas quejas, al igual que a la Profeco, por eso decidimos hacer el operativo”, indicó Raymundo López.

Agregó que a estos establecimientos ya se les había hecho llegar las notificaciones correspondientes y habían hecho caso omiso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s