Morena repudia a Gregorio Sánchez

CANCÚN.— La ambición política de Gregorio Sánchez Martínez recibió un duro golpe de parte de Morena, al repudiar este partido cualquier intento del ex presidente municipal de Benito Juárez por convertirse en candidato a gobernador; el secretario general del Partido Movimiento Regeneración Nacional en Quintana Roo, Raymundo César Calderón, afirmó que no tiene cabida y que no se aceptan “Abarcas”, en referencia al alcalde de Iguala José Luis Abarca, detenido y acusado junto con su esposa de homicidio y crimen organizado en los hechos en los que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

En conferencia de prensa integrantes de Morena encabezados por Calderón Caballero denunciaron una campaña de desprestigio en contra del partido, encabezada por el ex alcalde y en la que participan los perredistas Sergio Flores Alarcón y Alejandro Noya, que traicionan a su partido vendiéndose al mejor postor, luego de haber sido candidatos (titular y suplente) del PRD en el Distrito 01, quienes ahora no tienen empacho en ponerse al servicio del ex alcalde cancunense para promocionar su imagen.

El secretario de Morena denunció que a través de Sergio Flores Alarcón, una brigada promociona a Greg haciendo creer a la gente que es afiliado de este partido.

Agregó que dentro de esta estrategia desestabilizadora Flores Alarcón recibe 70 mil pesos mensuales para pagarle a los brigadistas.

“Gregorio Sánchez Martínez está vetado, no queremos Abarcas en Morena y este formato que traen no es de Morena Oficial Quintana Roo, así como el Face de Agrégate y con su promoción, nosotros no estamos pidiendo copias y ellos lo hacen”.

Dijo que el partido se deslinda de todas las actividades que realice el ex presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, así como los que están ayudando a promocionar su imagen, entre los que también está Alejandro Noya.

Por lo pronto ya dieron conocimiento de estos hechos al presidente nacional del partido, Martí Batres, y lo mismo se hará con Andrés Manuel López Obrador para que se analicen las acciones legales a emprender en este caso.

Raymundo César Calderón hizo el llamado a los ciudadanos a no dejarse sorprender cuando les ofrezcan afiliarse al partido y les pidan a cambio su identificación, ya que el partido no pide copias de esta identificación oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s