DIF Isla Mujeres apoya a jóvenes madres estudiantes

ISLA MUJERES.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres en coordinación con el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), entregó a jóvenes madres solteras paquetes de productos para bebés.

MadresEn esta ocasión fueron 17 las jovencitas beneficiadas: 11 de la Zona Insular y 6 en Rancho Viejo, de la Zona Continental.

Las beneficiadas recibieron de manos de la Sra. Marthy Vargas León de Magaña, presidenta honoraria del Sistema DIF, los paquetes que contienen productos para la atención y cuidados de recién nacidos.

El objetivo de este programa es apoyar económicamente a las jóvenes madres solteras del municipio para que puedan continuar con sus estudios y preparación académica.

El kit incluye: paquete de pañales, lata de leche, shampoo, jabón, toallitas húmedas, colonia, crema de rozaduras, talco, entre otros artículos.

Marthy Vargas dijo que con este tipo de apoyo y otros que el DIF municipal realiza con recursos propios o con apoyo y en coordinación con otras instituciones o empresas, se asume el compromiso de apoyar a las familias isleñas.

Así mismo comentó que cada vez que se brinda el apoyo se sostiene una breve plática con las jóvenes para invitarlas y motivarlas a seguir preparándose académicamente.

Por último informó que los requisitos para pertenecer al programa son: ser menor de edad, estar estudiando y ser madre o estar embarazada, las interesadas pueden acudir a la oficina de coordinación PANNAR ubicada en el edificio del DIF municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s