Greg arremete contra Morena y amenaza con demandar

CANCÚN.— Un día después de que el secretario general de Morena, Raymundo César Calderón Caballero, señalara a Gregorio Sánchez de encabezar a un grupo que busca desestabilizar al partido, y de repudiarlo por promover su imagen a costa de éste, el ex alcalde de Cancún exige disculpas públicas o de lo contrario interpondrá una demanda por daño moral.

Gregorio SanchezAl parecer las declaraciones de Calderón Caballero causaron resquemor, pues ni tardo ni perezoso Sánchez Martínez convocó a conferencia de prensa para afirmar que le da de plazo esta semana al morenista para que ofrezca una disculpa pública o de lo contrario lo demandará por daño moral, además de que presentará una queja ante Derechos Humanos por los señalamientos en su contra.

Como se recordará el secretario general de Morena dijo que en este partido no hay cabida para “Abarcas”, en referencia al ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, detenido y acusado junto con su esposa de homicidio y crimen organizado en los hechos en los que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Además denunció que Sánchez Martínez utiliza a su sobrino Antonio Sánchez como enlace para entregar 70 mil pesos al perredista Sergio Flores para que a su vez éste realice las afiliaciones masivas a Morena mediante un grupo de brigadistas con la finalidad de desestabilizar al partido.

Gregorio Sánchez negó estos señalamientos, aunque admitió que su sobrino sí está afiliado a Morena, porque hay imágenes de él realizando afiliaciones.

Agregó que podría presentar dos demandas, una por la vía civil por daño moral, y otra ante Derechos Humanos por la forma discriminatoria en la que se refirió hacia él, por lo que tendría que sustentar sus acusaciones ante un juez.

El ex presidente municipal de Benito Juárez afirmó que su equipo jurídico está trabajando en las dos denuncias señaladas.

Recordó que en su trayectoria política en diversas ocasiones ha sido difamado y esta será una “mancha más al tigre”, pero también indicó que todas han sido aclaradas en su momento.

Por otra parte admitió que sí va a participar en política, aunque no dejó en claro si será únicamente acudiendo a votar en la elección local de 2016 o si lo hará respaldado por un partido político o de manera independiente.

Lo que sí dejó en claro es que no participará bajo las siglas del PRI y agregó que la mayoría de los partidos la han propuesto una candidatura, incluido Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s