Convocan a fotógrafos a participar en la Muestra de Artes Visuales

CANCÚN.— El gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Subsecretaría de Cultura y en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), convocó a todos los fotógrafos residentes en la entidad a participar en la Muestra de Artes Visuales, en la modalidad de Fotografía Artística, que tiene como fecha límite de inscripción el lunes 31 de agosto.

Lilian Villanueva ChanLa subsecretaria de Cultura, Lilian Villanueva Chan, informó que esta es la tercera convocatoria, de cuatro, que forma parte la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015.

Precisó que los interesados en participar podrán presentar sus propuestas en las casas de la Cultura del Estado y en la propia sede de la Subsecretaría de Cultura, en la ciudad de Chetumal.

Podrán participar los fotógrafos residentes en Quintana Roo que hayan expuesto individualmente en al menos 3 ocasiones, una de ellas en la entidad, (comprobable mediante carteles, invitación o recortes de periódicos). Las obras deberán ser inéditas, realizada durante los recientes 12 meses.

Asimismo, detalló que el formato de la obra deberá ser no mayor a 110 centímetros ni menos a 40 centímetros, sin incluir marco.

Las obras ganadoras formarán parte de la exposición en Fotografía Artística que se inaugurará el 26 de septiembre en la Casa de la Cultura de Cancún, exposición que permanecerá hasta el 22 de octubre próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s