Inicia campaña anual intensa del INE

CANCÚN.— A partir del 1 de septiembre y hasta el 15 de enero de 2016, el Instituto Nacional Electoral (INE), llevará a cabo la Campaña Anual Intensa, a nivel nacional, para que los ciudadanos puedan inscribirse al padrón electoral y obtener su credencial para votar o actualizarla.

IneEl objetivo principal de esta campaña es contar con un Padrón Electoral y una Lista Nominal actualizados para las próximas elecciones; toda credencial cuya terminación sea 15 tendrá que ser renovada a más tardar el 31 diciembre, puesto que a partir del 2016 ya no será válida.

Durante el 2015 el Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo la Campaña Anual Permanente (CAP), en el que se contabilizó, con corte al mes de julio, que en la entidad aún quedan 70 mil 378 credenciales que deben ser renovadas, en el Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, hay 23 mil 30 credenciales; para el Distrito 02, en Chetumal, hay 26 mil 792 credenciales y en el Distrito 03, con cabecera en Cancún, restan por actualizar 20 mil 556 micas.

Las personas que así lo requieran pueden acudir o hacer una cita en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC´s) fijos del Instituto Nacional Electoral en la entidad, los cuales estarán laborando de lunes a sábado; en el Distrito 01 se trabajará de 8 a 20 horas, a excepción del módulo ubicado en las instalaciones de la Junta Distrital, el cual laborará de 8 a 15 horas; en el Distrito 02 el horario de atención será de 7 a 19 horas y, en el Distrito 03 trabajarán de 8 a 20 horas, a excepción del módulo ubicado en la unidad habitacional Donceles. A parte de estos módulos fijos, el instituto en la entidad cuenta con 6 módulos itinerantes que recorrerán el estado para brindar el servicio de credencialización, con un horario de 8 a 15 horas. En total el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía 14 módulos de atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s