Amigos de Cozumel entrega útiles escolares

COZUMEL.— El pasado 1 de septiembre se llevó a cabo con éxito la primera entrega de útiles escolares de la Asociación Amigos de Cozumel a niños y niñas de la escuela de Luchas Asociadas, cuyos entrenadores Panchito Arias Mezquita y Pascual Rodríguez estuvieron de plácemes por el apoyo recibido.

AmigosComo testigo de honor se contó con la presencia del director de Deportes Municipal, Erick Villanueva Lanz, quien fue invitado para que participara en la entrega de este material didáctico que ayudará a las familias de los jóvenes deportistas.

Hasta el gimnasio de usos múltiples arribó la mesa directiva de esta asociación, encabezados por el capitán Daniel Álvarez Villanueva, Andrés Pavón Ramírez y Fernando Segovia, quienes fueron el conducto de varios donadores, a los cuales se sumaron ellos e hicieron posible la entrega.

Fue una tarde de alegría para los pequeñines y una de las primeras acciones que esta asociación estará llevando a cabo para beneficio de la comunidad, quienes aprovecharon para solicitar más donaciones de material escolar, pues en el acto se les solicitó útiles para otros diez niños que no acudieron por estar en el turno vespertino escolar.

Para otorgar apoyo favor de contactar al 9871170212. Y recuerden: “Una libreta hace la diferencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s