Se han regularizado 80% de contribuyentes ante el Ayuntamiento

CANCÚN.— El director de Fiscalización de Benito Juárez, Raymundo López, informó que el 80 por ciento de un total de mil contribuyentes que tenían adeudos desde el 2009 han logrado regularizarse con las campañas de descuentos que ha implementado el Ayuntamiento.

ContribuyentesEl funcionario municipal añadió que el 70 por ciento del total del padrón del municipio ya está en regla e independientemente de las campañas de descuentos que inició el municipio hace dos meses, Fiscalización continúa realizando visitas a los establecimientos para que puedan ponerse al día con sus impuestos.

Añadió que cerca del 70 por ciento del total de 36 mil contribuyentes han logrado obtener su licencia de funcionamiento y destacó la respuesta que han tenido de los morosos aprovechando los descuentos hasta un 75 por ciento.

“Vamos alcanzando el 70 por ciento del padrón actualizado y vamos avanzando conforme vayamos también haciendo más recorridos y detectando a los que todavía no han obtenido la licencia de funcionamiento y algunos contribuyentes con adeudo desde el 2009 ya han pagado”.

Asimismo el funcionario añadió que continuarán con las revisiones, hasta el momento llevan más de 15 mil visitas a establecimientos y solamente cinco mil han presentado una falta de documentos y se les ha dejado las notificaciones correspondientes y tendrán 10 días hábiles para poder solventar estos documentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s