Funcionarios de Isla Mujeres se unen en jornada de limpieza

ISLA MUJERES.— El próximo sábado 5, en punto de las ocho de la mañana, personal del Ayuntamiento realizará una intensa jornada de limpieza en los alrededores del cuerpo lagunar ubicado frente al nuevo hospital de Isla Mujeres.

LimpiezaComo se recordará, al inicio de esta semana el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, realizó una visita al moderno edificio del nuevo hospital, durante el encuentro, el alcalde reiteró su disposición, apoyo, coordinación y buena voluntad para que las labores en ese nosocomio se realicen con eficiencia y de la mejor manera para beneficio de la comunidad.

En aquella ocasión el alcalde estuvo acompañado de directores y colaboradores y fue al final del recorrido cuando se acordó realizar la jornada de limpieza con la participación de todos.

Al día siguiente, funcionarios municipales iniciaron la labor de informar a los vecinos solicitándoles su comprensión y colaboración para evitar tirar basura en los alrededores de ese lugar.

En ese sentido es de vital importancia la colaboración de los vecinos, y de toda la población en general, para mantener limpias las áreas circundantes al nuevo hospital y evitar la propagación de algún tipo de enfermedad.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres informa que se aplicarán correctivos y multas a quien se sorprenda tirando basura o contaminando ese cuerpo acuífero.

La Dirección de Ecología pone a disposición de los ciudadanos su número telefónico, 2 74 25 79 para canalizar cualquier denuncia si se sorprende a alguien atentando contra uno de nuestros patrimonios más importantes: el Medio Ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s