Firman convenio de colaboración Sindicato de Taxistas y Aseguradora Mapfre

MÉXICO.— Con el fin de proveer de una opción con mayores beneficios para la familia taxista y con el respaldo de una compañía con solidez financiera y seriedad en sus contratos, se firmó un convenio de colaboración entre el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” y la empresa multinacional Mapfre SA de CV.

MapfreEl evento tuvo lugar en el Edificio de la autodenominada Aseguradora Global de Confianza, en Av. Paseo de la Reforma No. 243, Colonia y Delegación Cuauhtémoc en la capital del país, en cuya firma asistió el máximo dirigente de los trabajadores del volante en Cancún, Eric Castillo Alonzo, así como Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente.

En el acto se destacó la importancia de signar acuerdos con empresas que ofertan mayor certeza a la hora de comprar una póliza de seguro que, como en este caso, a Mapfre la respaldan 80 años de experiencia, con presencia en 49 países y 23 millones de clientes; aunque es importante mencionar que como grupo empresarial independiente abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio; lo cual los convierte en una empresa global integral, confiable y consolidada.

Un comentario en “Firman convenio de colaboración Sindicato de Taxistas y Aseguradora Mapfre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s