Hay cuadros y candidatos en la CROC: Maldonado Fierros

Por Bárbara Barquet

CANCÚN.— El secretario del Trabajo y Previsión Social de la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesino (CROC), Martiniano Maldonado Fierros, afirmó que esta central obrera tiene en Mario Machuca Sánchez a un fuerte aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Martiniano Maldonado FierrosEn este sentido agregó que la CROC tiene integrantes que aspiran a cargos de elección popular en los próximos comicios local.es, “tenemos cuadros suficientes tanto para diputado local, presidente municipal e integrantes de los ayuntamientos, de eso no me cabe la menor duda”, indicó.

Al ser cuestionado sobre si la CROC dará voto de castigo o en su caso de confianza a candidatos de algún otro instituto político, como lo hicieron en las elecciones pasadas con el verde ecologista Remberto Estrada, afirmó que eso no está contemplado, pues ellos tiene a sus cuadros fuertes y bien posicionados.

En las pasadas elecciones federales la maquinaria croquista trabajó muy fuerte para posicionar al ahora diputado federal Remberto Estrada Barba, debido a que su trabajo en las pasadas administraciones municipales y como diputado local no tuvo ni pena ni gloria, pues no trascendió nada a su paso por esas instancias.

Por ello ahora tanto líderes como integrantes de la CROC esperan que Mario Machuca sea tomado en cuenta para ser el candidato de unidad a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s