Apoyo a la educación de servidores públicos en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Como resultado del programa Actualización y Fomento Educativo, del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), que impulsa el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, el Oficial Mayor del municipio Rafael Castro Castro hizo entrega de 22 constancias y certificados de primaria y secundaria a trabajadores del ayuntamiento y se reconoció a 88 empleados con antigüedad de 10 y 15 años.

ServidoresA través de la Oficialía Mayor municipal se les brinda a los trabajadores la oportunidad de continuar con sus estudios para superarse académicamente y así mejorar su calidad vida, a la vez de ser más eficientes en su trabajo al servicio de los solidarenses.

El pasado 15 de febrero del año en curso el presidente Mauricio Góngora hizo entrega del primer paquete de constancias y certificados de primaria y secundaria a trabajadores del ayuntamiento egresados del programa Actualización y Fomento Educativo del (IEEA).

En este sentido los trabajadores que pudieron concluir sus estudios agradecieron el interés del edil Mauricio Góngora por ofrecerles esta oportunidad que les brinda una mejor calidad de vida y que abate el rezago educativo de los servidores públicos municipales inscritos en el programa.

De la misma forma Mauricio Góngora reconoció el esfuerzo y la excelencia laboral de 88 empleados del ayuntamiento que por más de 10 y 15 años han brindado sus servicios de forma activa, con la finalidad de reconocer e incentivar su desempeño para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s