Reciben vehículos socios concesionarios ganadores de sorteo

CANCÚN.— El secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Ramiro Castillo Alonzo, hizo entrega de 5 autos tipo Matiz modelo 2015 a los socios concesionarios que resultaron afortunados en el Sorteo de la Asamblea General Ordinaria el 25 de julio del año en curso, que se realizo en el Auditorio del gremio.

Sorteo 1Esto como parte de una estrategia del actual Comité Ejecutivo 2015-2017, que encabeza Eric Castillo, de renovar la flotilla general de los autos de alquiler, se hizo entrega de 5 autos modelo 2015.

En este sentido, el dirigente adelantó que en octubre se realizará un operativo de revisión de todas las unidades que forman parte de la organización, para verificar que cumplan con los requisitos de operación.

Las unidades que no pasen las verificaciones serán puestas fuera de circulación por tiempo indefinido y se les retendrán las placas a los propietarios, hasta que puedan cambiar de unidad.

“Poco más de mil 500 unidades ya se encuentran en el límite de su vida útil y no están en condiciones de brindar un buen servicio, por lo que comenzaremos a solicitar la renovación de los vehículos, para dar una mejor imagen”, señaló Castillo Alonzo.

Los propietarios de las unidades, que podrían ser retenidas, tendrán que buscar los mecanismos de financiamiento necesarios para renovar su unidad motriz y poder seguir brindando el servicio. Con esta medida, se estima llegar a la renovación total de taxis para enero del 2016.

La meta es llegar a la climatización de todas las unidades que brindan el servicio en Benito Juárez y la zona hotelera.

Los afortunados socios concesionarios que resultaron ganadores estuvieron presentes para recibir el auto junto con la factura del mismo. El primer socio en recibir su unidad fue Miguel Ángel Oliver Gómez con número económico 1423, quien dijo estar muy agradecido por la estrategia que propone Eric Castillo junto con el Comité ejecutivo.

José Franklin González Marfil socio con número económico 1434, fue el segundo en recibir su unidad, seguido de la socia concesionaria con el número económico 1551, Elaine Lozano Heman, José Alberto Matos Ramayo, fue también uno de los afortunados con número económico 6484, junto a José Antonio Silva Fonseca con el numero de concesión 5923.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s